En vivo en El Rayo 95.9

Pagan los sueldos a los municipales de Viedma y Patagones con aumentos

Se depositaron los salarios de los empleados municipales de Viedma y Patagones, con un nuevo incremento. Desde el municipio de Viedma se informó que cumpliendo con el compromiso de abonar los salarios el último día hábil de cada mes, este miércoles 30 de noviembre, se encontraran depositados los sueldos municipales, correspondientes al mes de noviembre.

Compartir en Whatsapp

Se depositaron los salarios de los empleados municipales de Viedma y Patagones, con un nuevo incremento.

Desde el municipio de Viedma se informó que cumpliendo con el compromiso de abonar los salarios el último día hábil de cada mes, este miércoles 30 de noviembre, se encontraran depositados los sueldos municipales, correspondientes al mes de noviembre.

Este periodo cuenta con un incremento de un 3 % en el básico, acordado con los gremios municipales en la Mesa de la Función Pública.

Los viedmenses para el segundo semestre, acordaron un aumento del 3% en septiembre, 3 % en octubre y 3 % en noviembre, llevando el Sueldo Mínimo Municipal a 8.741 pesos.

Respecto de las asignaciones familiares, el pago por hijo pasó de 837 pesos a 966 pesos en octubre. En diciembre llegará a los 1.103 pesos.

En Patagones se paga en base al acuerdo alcanzado en la segunda etapa de paritarias del año.

El Secretario de Hacienda municipal, Ricardo Telleríao, el funcionario confirmó que “con los haberes correspondientes al mes de noviembre los trabajadores percibirán un monto de mil quinientos pesos en efectivo correspondiente al bono de fin de año acordado”.

Se suman además “trescientos pesos en concepto de bonificación, correspondiente al mes de octubre, y la suma de 600 pesos también en concepto de bonificación a partir del mes de noviembre”, precisó.