Padres y directivos de diferentes colegios de Viedma reclaman que se revea la eliminación de los Intercolegiales en Río Negro

Directivos de colegios de Viedma reclaman que se revea la eliminación de Futbol de los Intercolegiales de la Provincia de Rio Negro. Dicha medida, dejó a los alumnos sin la posibilidad de competir deportivamente con otras ciudades de la provincia. Unos de los motivos por el cual es el reclamo es que los padres de

Compartir en Whatsapp

Directivos de colegios de Viedma reclaman que se revea la eliminación de Futbol de los Intercolegiales de la Provincia de Rio Negro. Dicha medida, dejó a los alumnos sin la posibilidad de competir deportivamente con otras ciudades de la provincia.

cem 18

Unos de los motivos por el cual es el reclamo es que los padres de los alumnos muchas veces se ven incapacitados de pagar una cuota en un club, para que sus hijos puedan practicar algún deporte.

Asimismo, los colegios que se vieron afectados ante esta situación, son el CEM Nº 19, CEM Nº 141, CEM Nº18, CEM Nº 80, entre otros.

Por último, los directivos y padres de los colegios afectados, opinaron: “No se comparte la postura y la decisión tomada, por considerar que es discriminatoria”.

La nota tiene más de 20 firmas, en donde entran directivos escolares, profesores, alumnos y padres.