“Otro caso de violencia de género volvió a golpear a Bariloche y el Gobierno de Weretilneck sigue sin reaccionar”

Luego de conocerse en las últimas horas otro caso de violencia de género en San Carlos de Bariloche, la legisladora Edith Garro (FpV) manifestó que “la violencia sigue en crecimiento y el Gobierno de Weretilneck no da señales de estar ocupándose ni generando políticas activas para la erradicación de la misma”. “Ayer otro caso volvió

Compartir en Whatsapp

Luego de conocerse en las últimas horas otro caso de violencia de género en San Carlos de Bariloche, la legisladora Edith Garro (FpV) manifestó que “la violencia sigue en crecimiento y el Gobierno de Weretilneck no da señales de estar ocupándose ni generando políticas activas para la erradicación de la misma”.

edith garro legisladora

“Ayer otro caso volvió a golpear a la sociedad de Bariloche y el Gobierno sigue sin reaccionar”, indicó Garro haciendo referencia a la mujer que fue prendida fuego por su pareja.

“Aún no está en funcionamiento la Comisaría de la Familia más allá de las promesas realizadas”, agregó debido a la falta de cumplimiento con respecto a la inauguración de la misma la semana pasada en el aniversario de la ciudad.

Asimismo recordó que “en la Comisión del día 26 de abril se solicitó desde el Bloque Frente para la Victoria llevar a la sesión la declaración de emergencia a fin de que los recursos económicos se destinen directamente a políticas de prevención entre otras medidas. Lamentablemente no pudimos acordar ya que JSRN votó en forma negativa”.

Finalmente Edith Garro, preguntó “¿habrá para el Ejecutivo una cifra específica de víctimas para dar tratamiento a tan grave problemática?”.