Nuevos proyectos turísticos para Carmen de Patagones en base a un plan de señalización e información del distrito

Los proyectos se tratan de un plan de señalética informativa para ser aplicada en el Casco Histórico de la ciudad, y otro de cartelería con información turística, que tendrá como destino todos los sitios atractivos del distrito. “Presentamos los proyectos para que nos acompañen con un financiamiento especial, y fueron bien recibidos por las autoridades.

Compartir en Whatsapp

Los proyectos se tratan de un plan de señalética informativa para ser aplicada en el Casco Histórico de la ciudad, y otro de cartelería con información turística, que tendrá como destino todos los sitios atractivos del distrito.

cerro de la caballada

“Presentamos los proyectos para que nos acompañen con un financiamiento especial, y fueron bien recibidos por las autoridades. Se avanzará favorablemente, en un plazo acotado”, indicó Zara.

Simultáneamente, se entregó una iniciativa conjunta entre las áreas de Turismo Municipal y Preservación de Patrimonio Histórico, de jerarquización del Cerro de la Caballada, con la puesta en marcha de un sendero de información que podrá ser visitado por los turistas que se acerquen a la ciudad.

“Sabemos que el turismo es una de las principales fuentes para la generación de empleo genuino, por eso estamos diseñando diferentes propuestas para ser implementadas en la región”, agregó el jefe comunal.

El proyecto lo presentó, durante su última visita a la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Humberto Iglesias, presentó ante las máximas autoridades del área de Turismo dos proyectos para potenciar las bondades del Partido de Patagones.