Nuevo parador en la bajada de Picoto, con drugstore y estacionamiento

Después de muchos años sin un servicio acorde al contexto natural que demanda ese sector en El Cóndor, la Municipalidad de Viedma, con el dueño de varios comercios gastronómicos, Alex Richmond, llegaron a un acuerdo para construir un parador, (Sudestada Beach Point).

Compartir en Whatsapp

El emprendedor del lugar explicó, que durante el 2016 y todo el 2017 realizó una “inversión realmente importante”, que consta de la construcción de un inmueble con más de 200 m2, apta para uso gastronómico y social.

“Pusimos en valor la bajada con luminaria publica, portal de acceso y reacondicionamiento de sanitarios”, explicó.

“Durante la construcción trabajaron más de 50 personas (albañiles, arquitectos, diseñadores, carpinteros, gasistas, electricistas, entre otros, y durante la explotación de la temporada estival, también trabajaran otras 25 personas”, explicó Richmond.

El parador tendrá el siguiente servicio, desde las 8:30 de la mañana:

Drugstore: variedad en artículos comestibles, bebida fresca, agua para el mate, artículos de almacén, playa y cuidados personales entre otras cosas.

Resto: desayuno, almuerzo, merienda y cena con especialidades como rabas papas Beach y langostinos rebozados, licuados y mucho más.

Hay estacionamiento desde la entrada hasta la baja, con un costo, con gente que cuidará los autos.

Donde fue construido el parador es uno de los lugares más visitados por los veraneantes de la zona, por la belleza natural.