Nuevamente se enfrentaron a los tiros dos familias problemáticas de Viedma

Dos familias de Viedma, conocidas en el ambiente delictivo, se enfrentaron nuevamente a los tiros este martes a la noche en el barrio San Clara. Esta vez una persona resultó con heridas graves en su pierna y, además, la policía detuvo a dos sujetos.

Compartir en Whatsapp

No es la primera vez que ambas familias se enfrentan con armas de fuego, y el último caso se dio en una garita de colectivo a fines de agosto. Los protagonistas son los mismos que se pelearon dentro de la Anónima, donde hubieron detenidos y policías golpeados.

Según comentó el segundo jefe regional de Viedma, Carlos Tacconi, en comunicación con Lo Principal, en esta oportunidad estas personas se encontraron en la calle Formosa del barrio Santa Clara.

Efectivos de la Comisaria 30 fueron los que se dirigieron al lugar y lograron disuadir a ambos grupos, y constataron que una persona había sido lastimada con un disparo de arma de fuego, presentando un orificio de entrada en una de sus piernas.

Luego de los procedimientos que se llevaron adelante, la policía pudo detener a dos personas que participaron de la pelea, quienes fueron alojados a la Comisaria Primera a disposición de la Fiscalía de turno.