Nuevamente fue apedreada la Comisaria N° 38 del barrio Lavalle de Viedma

Apedrearon la Comisaria N° 38 del barrio Lavalle de la capital rionegrina, varios vidrios de las oficinas del personal policial sufrieron el impacto de los pedazos de ladrillos durante la madrugada de este jueves, la misma situación se vivió alrededor de las 8. Efectivos policiales aseguraron a Lo Principal que es una situación constante y

Compartir en Whatsapp

Apedrearon la Comisaria N° 38 del barrio Lavalle de la capital rionegrina, varios vidrios de las oficinas del personal policial sufrieron el impacto de los pedazos de ladrillos durante la madrugada de este jueves, la misma situación se vivió alrededor de las 8.

cl k

Efectivos policiales aseguraron a Lo Principal que es una situación constante y que las personas que atentan sobre el edificio policial son los propios vecinos, la mayoría de ellos menores de edad.

Mientras tanto, alrededor de las 8 de este jueves, comenzaron a lanzar piedras desde una casa que está atrás de la Comisaria. Hasta el momento no hubo heridos y la situación no pasó a un estado de gravedad.