Nueva reprogramación para la fecha 8 del Torneo de Transición

Luego de que se haya suspendido dos veces los partidos de la fecha 8 del Torneo Apertura de Transición, por malas condiciones del tiempo, los mismos se retomarán el próximo domingo con los mismos horarios y árbitros establecidos. Vale aclarar que el único partido que se jugó de la fecha 8 fue el clásico de

Compartir en Whatsapp

Luego de que se haya suspendido dos veces los partidos de la fecha 8 del Torneo Apertura de Transición, por malas condiciones del tiempo, los mismos se retomarán el próximo domingo con los mismos horarios y árbitros establecidos.

Vale aclarar que el único partido que se jugó de la fecha 8 fue el clásico de la Comarca, Deportivo Patagones-Sol de Mayo, el cual finalizo 2-0 a favor del Tricolor. Los goles del encuentro lo habían convertido Dennis Iogna, y Facundo Sierra.

El único líder del Torneo, Deportivo Villalonga, buscará una nueva victoria cuando reciba en casa a Villa Lynch, que todavía no ganó ningún partido en lo que va el Torneo de Transición. El encuentro está programado para las 15:30 horas, y contará con el arbitraje de Lucas Nieto

En tanto la Peña Azul y Oro, que se ubica segundo y a tres puntos de Villalonga, se medirá de visitante frente a Guardia Mitre, que viene de tres derrotas consecutivas.