Nueva Comisión Directiva en el Colegio de Abogados de Viedma, la preside Jorge Manzo

El viernes 26 de agosto, el Colegio de Abogados de Viedma celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios convocada al efecto, donde se aprobaron la memoria 2015/2016, el balance y los estados contables de la institución y asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva, Secretaría de Matrícula, Revisores de Cuenta y el Tribunal de

Compartir en Whatsapp

El viernes 26 de agosto, el Colegio de Abogados de Viedma celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios convocada al efecto, donde se aprobaron la memoria 2015/2016, el balance y los estados contables de la institución y asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva, Secretaría de Matrícula, Revisores de Cuenta y el Tribunal de Ética y Decoro.

En primer término, el Dr. Guillermo Ceballos, Presidente saliente del Colegio, abrió el acto con palabras de bienvenida y dio lectura a la memoria presentada, haciendo un resumen de las acciones y actividades realizadas durante el período 2015/2016. En seguida, tomó la palabra la Cra. Juliana Rocha, quien expuso los principales ítems del Balance y los estados contables. Todo ello se puso a consideración y fue aprobado por unanimidad de los presentes.

A continuación, el Dr. Ceballos agradeció a los demás miembros de la Comisión Directiva saliente, como también el acompañamiento de los colegiados, los representantes de los institutos del Colegio y el personal administrativo a la gestión.

Luego leyó la Resolución N° 01/16 de la Junta Electoral CAV, la cual proclamó a la Lista Renovación para asumir los cargos correspondientes a Comisión Directiva, Secretaría de Matrícula, Revisores de Cuenta y el Tribunal de Ética y Decoro del Colegio para el período 2016/2018, encabezada por el Dr. Jorge Manzo.

De esta manera y con un cerrado aplauso de los presentes, se dio por iniciada la nueva gestión y asumidas las autoridades, por lo que tomó la palabra el Dr. Jorge Manzo e hizo un llamado a trabajar por el Colegio y los colegiados, a dar continuidad a la generación de jornadas de capacitaciones, a promover la participación de los matriculados en la institución en general y a través de los institutos, a efectuar una mayor inserción social del Colegio y a generar mejores condiciones para los jóvenes abogados.

Finalmente, agradeció a los demás miembros de la Comisión y a los Colegiados por la confianza para dirigir el nuevo proyecto de gestión.

En la primer reunión de Comisión Directiva de este martes, se definieron los cargos de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de Viedma para el período 2016/2018, los que conforme Acta Nº 1130, son las siguientes:

Presidente: Dr. Jorge Manzo
Vicepresidente: Dr. Leandro Javier Oyola
Secretario: Dr. Nicolás Emmanuel Yanssen
Prosecretaria: Dra. Daniela Eliana Martínez
Tesorera: Dra. Victoria Molteni,
Protesorero: Dr. Sergio Alejandro Zucal
Secretario de Matrícula: Dr. Nicolás Gómez
Vocales Titulares:
Dr. Gastón Suracce
Dra. Natalia Falugi
Dr. Alberto Visintin
Vocales suplentes:
Dr. Alejandro Darío Montanari
Dra. Marina Griselda Jocano
Dra. Natalia Verónica Moreno
Tribunal de Ética y Decoro;
Titulares: Dr. Gervasio Vallati, Dr. Hugo Alberto Lapadat, Dr. Sergio Gustavo Ceci
Suplentes: Dra. Mariela Alejandra Biagetti, Dr. Fabio Adrián De Abajo, Dra. María del Pilar Pérez Vigas
Revisor de Cuentas: Titular: Dr Adrián Miguel Dvorzak, Suplente: Dra. Lorena Arauzo