Nueva amenaza de muerte para el psicólogo de la chica que denunció a Rubén López

Una nueva amenaza de muerte recibió el psicólogo cipoleño Claudio Marín, quien viene conteniendo a la joven que denunció al legislador Rubén López por abuso sexual y la acompaña en cada trámite judicial.

Compartir en Whatsapp

Marín volvía junto a la chica de realizar el último tramo de las pericias ordenadas por la Justicia, cuando observó un sobre marrón tamaño oficio en el parabrisas de su camioneta. Adentro había un mensaje anónimo, en manuscrito, tipografía cambiante y errores ortográficos.

Junto al profesional también estaba la psicóloga forense Patricia Martínez Llenas, perito de la causa. La amenaza inmediatamente fue denunciada ante la Fiscalía.

Anoche, Marín evaluaba irse de la ciudad junto a su familia.

El psicólogo ya había recibido llamadas amenazantes en su celular.

Declara el tercer hombre

Como se informó, la fiscal Rita Lucía les imputó al legislador Rubén López y al ex jugador de Boca Luis Abramovich el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Hay un tercer hombre no imputado pero citado a declarar. Debía hacerlo semanas atrás pero se encontraba fuera del país. Fue convocado nuevamente para este lunes. Se trata de un miembro de la peña de Boca pampeana. Fue señalado por la denunciante y su prima como partícipe de los hechos denunciados en la casa de López.

En tanto, trascendió que el abogado querellante, Pablo Barrionuevo, pedirá la indagatoria de López y Abramovich.

FUENTE: Rio Negro