“Nuestros representantes en el senado de la Nación deberían pensar en el futuro de todos los rionegrinos”

El legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, opinó sobre la importancia de que no se apruebe el proyecto de ganancias que giró la cámara de diputados al Senado.

Compartir en Whatsapp

Al respecto dijo “nuestros representantes en el senado de la Nación deberían pensar en el futuro de todos los rionegrinos al momento de analizar el proyecto de ganancias. Y precisamente, defender al conjunto de rionegrinos implica a veces tomar decisiones difíciles, pero necesarias”.

“Una mayor desfinanciación de la provincia sería realmente caótico. Porque si en este momento no se están ejecutando programas sociales importantes hay un retraso en el pago de haberes a los empleados y servicios a proveedores del Estado; la obra social IPROSS prácticamente paralizada, la merma de los ingresos coparticipables que representa el impuesto a las ganancias, terminaría por hundir a Río Negro”.

“Aunque debemos reconocer que esta situación crítica podría haber sido evitada por el gobierno provincial, a veces no sirve de mucho llorar sobre los hechos y es necesario, aun como oposición, prestar colaboración, en pos del bien común”.

“La pérdida de los ingresos por coparticipación que representaría que el senado apruebe el nuevo proyecto, dañaría aún más a un gran sector de la sociedad, particularmente a las provincias”.

“Es por eso, que desde mi lugar como legislador rionegrino, abogo porque nuestros representantes en el Congreso Nacional tomen conciencia de esto y que actúen con responsabilidad más allá del signo político o de las banderas ideológicas que abracen”.