“Nuestra actividad está paralizada porque no hay obra pública” afirmó Miler de la UOCRA

El Titular de la UOCRA, Damián Miler, habló con este medio sobre los reclamos que están llevando adelante los trabajadores por la falta de empleo ante la ausencia de obras públicas en la provincia, ante esto aseguró que es un reclamo constante que se le hace al gobierno provincial pero que, sin embargo, se entiende

Compartir en Whatsapp

El Titular de la UOCRA, Damián Miler, habló con este medio sobre los reclamos que están llevando adelante los trabajadores por la falta de empleo ante la ausencia de obras públicas en la provincia, ante esto aseguró que es un reclamo constante que se le hace al gobierno provincial pero que, sin embargo, se entiende la situación.

obras uocra

“Viedma está dentro del sector que está grave, la actividad privada mueve muy poco el índice y si no hay obra pública prácticamente nuestra actividad está paralizada y hoy eso es lo que nos está pasando” declaró el titular de la construcción.

Asimismo, sostuvo que se está tratando de encontrar salidas con el gobierno provincial pero que se sabe que “con sus recursos puede hacer poco y nada”.

“Hoy lamentablemente el gobierno provincial no tiene ninguna respuesta clara de parte del gobierno nacional y lo único que nos queda es esperar. Hay obras paralizadas, es injusto que no piensen en la gente” agregó.

Con respecto a las 600 viviendas licitadas pero que aún no llegaron fondos, sostuvo: “La provincia se ha hecho cargo de poder sacar algunas de las viviendas adelante pero lo real es que el plan todavía no se inicia”.

“Ojalá que los fondos con este nuevo compromiso lleguen inmediatamente y se puedan reactivar las 600 casas.
Nosotros permanentemente hablamos con el gobierno de la provincia, tratamos de buscarle la vuelta” concluyó.