“Nosotros hasta el día que no tengamos el resultado de ADN, no vamos a bajar los brazos”

Lo manifestó Celia Araya, madre de Rodrigo Hredil, el joven de 23 años desaparecido el 31 de julio del 2015 en la zona de Las Grutas.

Compartir en Whatsapp

La madre de Rodrigo Hredil, Celia, habló con Versión Original, programa de LU15 conducido por Raúl Álvarez, y cuestionó los medios de comunicación que relacionan los restos óseos, encontrado en San Antonio Oeste, con su hijo desaparecido hace más de dos años.

Dado a la información que comenzó a surgir luego del hallazgo de los restos óseos, el día sábado en San Antonio Oeste, algunos medios relacionaron este caso con la del desaparecido Rodrigo Hredil.

Celia, la madre del joven, cuestionó duramente a este medio, sosteniendo que “no tiene escrúpulo”, y que “no tiene ética profesional por asegurar de que se trataría de nuestro hijo”.

Desde Lo Principal nunca se confirmó que los restos óseos sean de Rodrigo, pero sí que hay una alta posibilidad de que se tratarían del joven desaparecido.

“Se han manejado con información extraoficial y no tiene nombre el daño que nos han hecho”, acusó Celia, que más adelante manifestó: “Me han herido en lo más profundo de mi corazón, nombrando a mi hijo, es lo más sagrado para mi como mamá, nos han destruido”.

Las muestras de ADN fueron trasladadas este miércoles a la ciudad de Bariloche, y en 30 días máximo se sabrá si se trata, o no, de Rodrigo Hredil.

“Nosotros hasta el día que no tengamos el resultado de ADN no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir buscando a nuestro hijo. Vamos a seguir con fe y esperanza hasta el último día”, recalcó por último.