“Nos vamos a comportar como una oposición seria, no hubo dudas en suspender a los que participaron en JSRN”

El legislador y ex intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, habló con Lo Principal sobre la reunión del Partido Justicialista de este fin de semana desempeñada en General Roca donde decidieron suspender a afiliados que participaron en la lista de Juntos Somos Río Negro en las pasadas elecciones, asimismo manifestó que no hubo dudas

Compartir en Whatsapp

El legislador y ex intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, habló con Lo Principal sobre la reunión del Partido Justicialista de este fin de semana desempeñada en General Roca donde decidieron suspender a afiliados que participaron en la lista de Juntos Somos Río Negro en las pasadas elecciones, asimismo manifestó que no hubo dudas en tomar esa decisión.

JAVIER-IUD

En este marco Iud dijo que “lo más trascendente no es la suspensión, si no que el peronismo de ahora en adelante empieza a trabajar fuertemente en la reconstrucción. Hay que unir, con debate y participación, a todos los peronistas para ser una oposición responsable en lo que va a venir”.

Asimismo afirmó que “son momentos muy difíciles, pero somos todos grandes y algunos de ellos han elegido ir en contra del justicialismo y hay que activar los mecanismos que dispone la Carta Orgánica de nuestro partido”.

Sobre la suspensión dijo: “Lo lamentamos mucho, nos duele y ojala eso se hubiera discutido un poco más. Cuando uno ve esos dirigentes que fueron declive de la provincia de Río Negro y que ahora nuevamente son partes del gobierno a través de esta nueva alianza que es Juntos Somos Río Negro, duele porque hemos fracasado en el sueño de Carlos Soria”.

“Lo de suspender a los afiliados que participaron en JSRN no hubo dudas, lo que se pudo haber discutido un poco es sobre si no estábamos faltando a la palabra y el compromiso de que queríamos ser una alternativa para Río Negro y no la continuidad de los que tantos años comandaron la provincia”.

Al finalizar resaltó: “Nos vamos a comportar como una oposición seria, madura y responsable. Vamos a apoyar en termino generales, pero también vamos a mostrar la mentira de un presupuesto que después no se cumple”.