“Nos perdimos la oportunidad de tener un banco mejor”

Los Legisladores del Frente para la Victoria Alejandro Marinao y Nicolás Rochas, hicieron públicas sus declaraciones, luego de que se aprobara en la Legislatura de Río Negro por mayoría el nuevo pliego licitatorio por 15 años para el agente financiero de la provincia. “Nos perdimos la oportunidad de tener un banco mejor al actual” expresaron.

Compartir en Whatsapp

El Legislador Rochas indicó “y a esto se le suma la gravedad de que no se va a poder contar con una comisión genuina que fiscalice y controle los cumplimientos de las cláusulas”.

Por su parte Marinao manifestó “pero como si esto fuera poco, también se desechó la oportunidad de tener una preferencia en caso de que el Banco Patagonia o quien lo sucediera venda el paquete accionario dejando a los rionegrinos sin el sueño de volver a tener una banca pública”.

Los parlamentarios manifestaron con gran preocupación que “lo cierto y concreto es que en esta provincia, nunca más volveremos a renegociar clausulas con un agente financiero por los próximos 15 años, lo cual compromete a cuatro gestiones de gobiernos sucesivas”.

Al respecto Rochas concluyó que “mientras esto transcurre los rionegrinos nos veremos sometidos a las mismas pésimas formas de atención con las que hemos sido tratados hasta el presente”.