“Nos ha dado interesantes y sorpresivos resultados en la provincia”

A la espera de que la Escuela Secundaria se incorpore en todas las localidades de Río Negro, el Subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Educación, Gabriel Belloso, destacó en Lo Principal los resultados que hubo en las ciudades en las que se implementó.

Compartir en Whatsapp

Gabriel BellosoSegún comentó Gabriel Belloso, ya se trabajó con los gremios la decisión de que el nuevo Sistema Educativo Provincial se incorpore en todos los colegios.

Con esta decisión, se suman los siete Consejos Escolares que faltaban, con 35 CEM que se incorporan a la Escuela Secundaria Río Negro.

Consultado por cuáles fueron los resultados en estas esucuelas en las que se implementó, el Subsecretario de Asuntos Institucionales remarcó: “La Escuela Secundaria nos ha dado interesante y sorpresivos resultados en la provincia”

“La semana pasada hubo una reunión en el Consejo Provincial de Educación, donde se firmó una resolución que tiene que ver en cómo se va a llevar adelante las asambleas”, manifestó Belloso, que luego agregó que a partir del 6 de diciembre comenzaran a realizarse las mismas.

Más adelante, adelantó que el 22 de diciembre “estarían todos los cargos de los docentes designados, para que en marzo empiecen a trabajar en la Escuela Secundaria”.