“Nos estamos acercando a un 27% de incremento salarial, una cifra única en la historia”

El Titular de ATE en Patagones, Gustavo Paleta, diálogo con este medio sobre la reunión que mantuvieron con el intendente Ing. José Zara en el marco de las negociaciones salariales, en este sentido, Paleta aseguró que si se llega a un acuerdo sería una cifra única en la historia de los municipales. “Hemos podido avanzar

Compartir en Whatsapp

El Titular de ATE en Patagones, Gustavo Paleta, diálogo con este medio sobre la reunión que mantuvieron con el intendente Ing. José Zara en el marco de las negociaciones salariales, en este sentido, Paleta aseguró que si se llega a un acuerdo sería una cifra única en la historia de los municipales.

gustavo paleta

“Hemos podido avanzar en paso firmes de lo que va a ser el básico de un empleado municipal. Nos estamos acercando a una cifra importante, única en la historia, como un incremento del 27% con el aumento de bonificaciones y horas extras” informó el dirigente gremial.

Asimismo, aseguró que están encaminados en la recomposición del sueldo de los empleados pero “hay que seguir hablando con el segundo semestre sobre el blanqueo de las sumas en negro y el incremento en otras bonificaciones”.

Con respecto al área de Salud
, Paleta afirmó que se está hablando de bonificaciones y se solicita un incremento salarial de un 50% en las guardias activas, pasivas y semi pasivas.

“También se va a incrementar el presentismo, antes cobraban 145 pesos y ahora se va a 300, según la propuesta de ayer” declaró.

Este viernes al mediodía tendrán una confirmación del día y hora para volver a reunirse con los representantes del Ejecutivo, luego de que éstos evalúen los números.