“Nos consideramos un bloque oficialista” dijo el concejal Facundo Montecino

El concejal Facundo Montecino, perteneciente al ARI, habló con FM El Rayo este lunes sobre las expectativas que tienen para el nuevo Concejo Deliberante y el apoyo que le da el bloque al Intendente José Luis Foulkes. Sobre el Concejo saliente dijo que “dejó una deuda muy grande con la gente y la vamos a

Compartir en Whatsapp

El concejal Facundo Montecino, perteneciente al ARI, habló con FM El Rayo este lunes sobre las expectativas que tienen para el nuevo Concejo Deliberante y el apoyo que le da el bloque al Intendente José Luis Foulkes.

facundo montecino

Sobre el Concejo saliente dijo que “dejó una deuda muy grande con la gente y la vamos a pagar nosotros, pero le vamos a hacer frente”.

Asimismo, sobre sus expectativas dijo: “Son muchísimas, somos muy jóvenes y vamos a apostar a dialogar  y llegar a un gran consenso para que podemos sacar adelante las mejores ordenanzas que saquen adelante la ciudad”.

Comentó además que las mismas se basan en “dar cumplimiento a las promesas de la campaña, y le vamos a dar una impronta juvenil. Vamos a apostar al deporte, al cuidado del medio ambiente, a la salud, al cuidado sustentable”.

Aparte afirmó: “Vamos a hacer valer nuestros dos votos en el Concejo más que nunca, nos consideramos un bloque oficialista. El intendente Foulkes es un gran administrador y sabemos que quiere mantener el bloque unido”

En este sentido finalizó hablando sobre el aumento al estacionamiento medido y pago: “Lo hemos estudiado, nos reunimos con Hernán Perafan, el Secretario de Economía y Hacienda, tiene muy buena predisposición, así que nos toca trabajar en el presupuesto y la ordenanza tarifaria”.