Giannina Massaccesi: “No vivimos el apellido como un peso, porque si no hubiésemos elegido otro camino”

La referente de Desarrollo Social de la Nación para el este de Rio Negro, Giannina Massaccesi, comentó en Lo Principal cómo afronta su trabajo en el área mencionada, teniendo en cuenta que es la hija del exgobernador Horacio Massaccesi.

Compartir en Whatsapp

Giannina Massaccesi

“Todos somos productos de nuestra historia”, aseguró Giannina Massaccesi, que luego afirmó: “Puedo hablar por mi hermano también, que nosotros no vivimos el apellido como un peso porque si no hubiésemos elegido otro camino”.

En este sentido, continuó: “Al principio fuimos recorriendo como hijos, y ahora seguimos haciendo política porque es lo que nos apasiona”.

“Mi padre fue lo que fue, ahora nos toca a nosotros, y tenemos que demostrar si tenemos aptitudes o no. El apellido no nos garantiza nada”, indicó luego.

Respecto al acompañamiento al gobierno provincial, Giannina Massaccesi manifestó: “Nos toca mirar hacia adelante, y tenemos dos cosas, una oportunidad porque podemos ofrecer todo lo que hemos aprendido, y también tenemos una responsabilidad”.

“El desafío es muy motivante, mirando para adelante porque los que nos toca es lo que viene”, añadió.

En este marco, la actual referente de Desarrollo Social en el este rionegrino resaltó: “Estamos muy confiados de que Cambiemos crezca en la región y en la provincia, y siempre apelando a la construcción, y a aumentar el volumen y la calidad del espacio político”.

Por otro lado, Giannina se refirió al lugar que ocupa como mujer en el partido político: “Me siento muy respetada y valorada, y trabajo con un feminista que es Sergio Whisky, pero sufrimos y padecemos esa concepción machista”.

“Vivimos en una sociedad machista, y a las mujeres que hacemos política nos cuesta llegar a la mesa de decisión, que es ahí en donde tenemos que estar”, sentenció.