“No vamos a renunciar a la transparencia aunque Rivero se sienta incómodo”

El coordinador político del PRO, Juan Martín, salió al cruce del legislador provincial luego de que éste le exigió al diputado nacional Sergio Wisky que “si duda de Pichetto lo denuncie en la Justicia”. “Nosotros nunca mencionamos al senador, quizás es algo que Rivero haya escuchado entre sus compañeros”, subrayó Martín y exhortó al legislador

Compartir en Whatsapp

El coordinador político del PRO, Juan Martín, salió al cruce del legislador provincial luego de que éste le exigió al diputado nacional Sergio Wisky que “si duda de Pichetto lo denuncie en la Justicia”. “Nosotros nunca mencionamos al senador, quizás es algo que Rivero haya escuchado entre sus compañeros”, subrayó Martín y exhortó al legislador a “ponerse a trabajar”.

jmm

Juan Martín, coordinador político del PRO en Río Negro, cruzó fuertemente al legislador provincial Ariel Rivero a raíz de sus declaraciones exigiéndole al diputado Sergio Wisky que “si duda de Pichetto lo denuncie en la Justicia”.

“Nosotros no vamos a renunciar a la transparencia aunque Rivero, o cualquier otro, se sienta incómodo”, dijo Martín, reiterando que “desde nuestro espacio político esperamos que las instituciones que correspondan vayan a fondo con la investigación de todos los casos de corrupción del kirchnerismo”.

“No sé por qué Rivero se siente incómodo con que se estén investigando las denuncias”, dijo, aunque aclaró que “el diputado Wisky jamás mencionó al senador Pichetto”. “Tampoco sé por qué Rivero lo menciona. Quizás es algo que escuchó entre sus propios compañeros y que debería consultar con ellos”, reflexionó.

“Si bien no goza de la simpatía de los rionegrinos, como quedó demostrado en las últimas elecciones para gobernador, Miguel Pichetto es una figura respetable de la política, que muestra su racionalidad como presidente del bloque peronista en el Senado”, consideró el referente del PRO.

Finalmente, Juan Martín instó al diputado Rivero a “dejarse de decir pavadas para tratar de figurar” y “ponerse a trabajar en serio”.