“No tengo una postura formada, pero si estoy de acuerdo con la generación de empleo”

La concejal del Frente para la Victoria en Viedma, Silbana Cullumilla, dialogó en Lo Principal y se refirió a la importante autoconvocatoria que hubo de parte de los vecinos, en rechazo a una central nuclear. Ante esta cuestión, expresó que aún no tiene una postura formada.

Compartir en Whatsapp

“Me hubiera gustado que la misma cantidad de vecinos que se manifiestan en contra a favor, hubiesen salido en casos tan razonante que tuvimos en nuestra ciudad, como el caso de las niñas que fueron abusadas, el caso Nisman o Atahualpa””, cuestionó la concejal.

Más adelante, Silbana Cullumilla agregó que en la capital provincial existen otras cuestiones “más importante”, las cuales son sufridas por muchos vecinos y vecinas.

En este sentido, remarcó cuestiones como la inseguridad, el hambre y la falta de empleo.

Consultada por su postura, frente a instalación de una central nuclear en la provincia de Rio Negro, manifestó: “No tengo una postura formada, pero si estoy de acuerdo con la generación de empleo”.

Por último, la concejal del FpV indicó que espera  que el gobierno provincial “esté a la altura de la circunstancia”, y que todas las partes puedan ser escuchadas para que haya “una respuesta como corresponde”.