“No tenemos ningún tipo de vinculación con Bernardi, deseo que se pudra de por vida en la cárcel”

Lo sostuvo  el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, en comunicación con Lo Principal, respecto a  la condena de cinco años de prisión que se le atribuyó al ex juez Juan Bernardi, por corrupción de menores y de los que están detenidos e involucrados en otras causas similares.

Compartir en Whatsapp

“Como gobierno no podemos opinar porque respetamos la independencia de la justicia”, aclaró Pesatti, en virtud a la condena hacia el ex camarista Juan Bernardi, la cual se conoció este lunes al mediodía.

Luego, desde una mirada más personal, el vicegobernador indicó: “Estábamos frente un hecho aberrante, y era la condena que todos estábamos esperando. No sé si es poco o mucho, pero ha sido condenado”.

“Como un ciudadano más, mi deseo es que se pudra de por vida en la cárcel, repito, no tenemos ningún tipo de vinculación con Bernardi, como ciudadano, deseo que se pudra de por vida en la cárcel y todos los tipos de estos aberrantes hechos” afirmó Pesatti.

Por último, ante las denuncia de los legisladores del FpV sobre un “pacto de impunidad”, entre el Gobierno  y el Poder Judicial, Pesatti sostuvo: “Nosotros no tenemos ningún tipo de vinculación con Bernardi, ni con ninguno de los tipos que están denunciados”.