No se respeta la Ley anticolas en la mayoría de los Bancos de Viedma

La Ley Anticolas no se respeta en los Bancos ubicados en la capital provincial, en su momento aseguraron que la misma iba a tener un seguimiento permanente pero los clientes siguen teniendo largas horas en los edificios y sufren descompensaciones debido al calor. La misma se aplica cuando el usuario bancario va a cobrar su

Compartir en Whatsapp

La Ley Anticolas no se respeta en los Bancos ubicados en la capital provincial, en su momento aseguraron que la misma iba a tener un seguimiento permanente pero los clientes siguen teniendo largas horas en los edificios y sufren descompensaciones debido al calor.

ley anticolas

La misma se aplica cuando el usuario bancario va a cobrar su jubilación, sueldo o simplemente a pagar los servicios públicos, en donde la espera no tendría que superar los 30 minutos pero esto no sucede en las sucursales instaladas en Viedma.

Las quejas de los usuarios se hicieron permanentes en este último tiempo y debido al calor que se ha generado en la capital provincial muchas personas terminaron en mal estado. También cuando existe un reclamo correspondiente en el libro habilitado, la sucursal debería remitirlo a la delegación de Comercio e Industria dentro de las 48 horas hábiles, pero esto difícilmente sucede.