No se registraron evacuaciones hasta el momento en Viedma a pesar de la persistente lluvia

Así lo confirmó el Subsecretario de Gobierno de Viedma, Marín Pérez Morando, a FM El Rayo respecto a las evacuaciones que podrían tener las familias que sufren las fuertes lluvias que presenta el clima en estos días en la capitalidad rionegrina. Marín también agregó que desde el pasado lunes hasta el día de hoy, hay

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Subsecretario de Gobierno de Viedma, Marín Pérez Morando, a FM El Rayo respecto a las evacuaciones que podrían tener las familias que sufren las fuertes lluvias que presenta el clima en estos días en la capitalidad rionegrina.

lluvia(1)

Marín también agregó que desde el pasado lunes hasta el día de hoy, hay una acumulación de 60 mm de lluvias en la ciudad. “Si bien la lluvia no ha sido intensa, fue muy consistente y ha complicado la situación en toda la ciudad” expresó.

Respecto a las evacuaciones en Viedma, Marín aclaró: “A esta altura no tenemos situaciones de evacuaciones en Viedma, solo hubo un caso en la noche de ayer en la Línea Sur”.

Por último, agregó: “Hay reclamos de diversa naturaleza, como por ejemplo algún árbol caído en la costanera, problemas de cables eléctricos en Viedma y El Cóndor, y alguna cuestión con las fuentes cloacales”.