“No se me ocurrió renunciar o pedir licencia en la Legislatura, este es un compromiso muy grande”

En diálogo con Lo Principal, la nueva ministra de Turismo en Río Negro, Arabela Carreras, comentó cuáles son sus expectativas y aclaró su situación en la Legislatura.

Compartir en Whatsapp

“Es un Ministerio muy interesante porque también tiene la secretaria de Deportes y de Cultura, que nos permite trabajar desde una perspectiva social comunitaria”, remarcó Arabela Carreras.

Consultada por la decisión del gobernador Weretilneck, de designarla como ministra de Turismo, manifestó que “es un honor”. “Me preguntaban que iba a hacer, y no se me ocurrió renunciar o pedir licencia en la Legislatura, este es un compromiso muy grande”, agregó

En este sentido, agregó: “Si el gobernador confió en mi persona yo quiero poner lo mejor de mí”.

Por otro lado, respecto a los objetivos de la nueva gestión, indicó: “Pensamos fortalecer la presencia política y lograr el consenso”. Ante esto último, explicó que “estamos en una sociedad cruzada con confrontaciones, y eso dificulta lograr objetivos comunes”.

“Tenemos muchas expectativas,  mucho acompañamiento y hay una voluntad de trabajo en conjunto de todas las partes”, resaltó por ultimo.