“No quiero que les aten las manos al personal policial y no los dejen trabajar” dijo el nuevo jefe de la Policía

El nuevo jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna, luego de asumir en el cargo durante la jornada del martes habló con Lo Principal sobre las nuevas temáticas que quiere llevar a cabo para profesionalizar al personal policial y las distintas acciones para mejorar el ámbito de trabajo. En este sentido el jefe

Compartir en Whatsapp

El nuevo jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna, luego de asumir en el cargo durante la jornada del martes habló con Lo Principal sobre las nuevas temáticas que quiere llevar a cabo para profesionalizar al personal policial y las distintas acciones para mejorar el ámbito de trabajo.

mario altuna

En este sentido el jefe sostuvo que luego de varios años de trabajo en la institución quiere “afianzar al capacitación profesional, que el personal trabaje en un marco de absoluta responsabilidad y respeto a las leyes”.

Asimismo, declaró: “No quiero abusos de ninguna naturaleza y tampoco quiero que se les ate las manos al personal y no los dejen trabajar”.

Luego resaltó que está al tanto que el mejor personal del país está en capacitaciones constante tanto en prevención como en educación, tanto el estudio de derechos y garantías como de las leyes vigentes.

Por otro lado, aseguró que actualmente “está el personal humano necesario para llevar adelante prevenciones” y en cuanto a faltas móviles policiales “hay tratativas y gestiones en procura de resolver la situación”.