No puede dar fecha de inicio de las obras aseguró Zara en relación a la protesta de SITRAIC

El intendente José Zara de Carmen de Patagones habló con la prensa luego de reunirse con el dirigente de SITRAIC en el marco de la protesta que el gremio realizó por obras paralizadas y despidos. En este sentido el mandatario dijo que no coincide con el modo de la manifestación, que no le puede garantizar

Compartir en Whatsapp

El intendente José Zara de Carmen de Patagones habló con la prensa luego de reunirse con el dirigente de SITRAIC en el marco de la protesta que el gremio realizó por obras paralizadas y despidos. En este sentido el mandatario dijo que no coincide con el modo de la manifestación, que no le puede garantizar nada pero que se reunirá con el Ministro de Infraestructura.

“Hay cosas que no coincidimos como la quema de cubiertas” dijo el intendente con respecto a la manifestación.

Asimismo, detalló: “Algunas empresas están dejando sin trabajo a obreros porque están terminando las obras, nos pidieron la continuidad y proyecto de viviendas”.

El próximo martes a las 15 está prevista la reunión entre el intendente y el Ministro de Infraestructura, Eduardo Cenzón, donde se van a presentar obras para que se agilicen.

“Yo no puedo dar una fecha de inicio porque tenemos obras paradas que son difíciles de reactivar. Tienen que ser realistas, no es que no estamos gestionando obras” concluyó.

Sin embargo, el dirigente gremial, Roberto Velázquez, aseguró: “La reunión con el intendente ha sido favorable, las 77 viviendas y las escuelas paradas van a tardar en retomarse, pero se van a empezar 100 viviendas del barrio El Progreso para que los compañeros vuelvan a tener trabajo”.

Al finalizar, aseguró que “fue una reunión áspera, agresiva, hasta que entendieron la situación” y agregó que “antes de los 30 días nos vamos a estar reuniendo nuevamente”.