No ofreció resistencia el tercer detenido en Viedma por el crimen de Natalia Báez

Así lo manifestó el jefe de la Regional Primera de Viedma, Hugo Pallalef, también detalló como fue el procedimiento hasta lograr establecer donde podría estar y lo encontraron saliendo en moto de la casa de su hermana junto a otra persona. Actualmente se encuentra detenido en Bariloche. El miércoles recibieron una comunicación de la Brigada

Compartir en Whatsapp

Así lo manifestó el jefe de la Regional Primera de Viedma, Hugo Pallalef, también detalló como fue el procedimiento hasta lograr establecer donde podría estar y lo encontraron saliendo en moto de la casa de su hermana junto a otra persona. Actualmente se encuentra detenido en Bariloche.

movil-policiaaa

El miércoles recibieron una comunicación de la Brigada de Investigaciones de Bariloche afirmando que conforme a la investigación uno de los asesinos de la joven habría viajado a Viedma, según las declaraciones del Comisario Inspector.

“Con los datos aportados, nuestros policías lograron establecer el domicilio de la madre y se solicitó la orden de allanamiento en donde se encontró la mochila” aclaró.

Los efectivos policiales siguieron investigando y lograron establecer que podría estar en la casa de su hermana ubicada en la calle Mayor Linares, se hizo una tarea de vigilancia y cuando éste salió con otra persona en moto, se lo detuvo.

“El chico se entregó rápidamente, no ofreció ningún tipo de resistencia” confirmó Pallalef.

Ramirez fue derivado nuevamente a Bariloche para que quede detenido en esa dependencia, tiene 19 años y habría venido a la capital provincial para alojarse después de lo sucedido.