“No molestó la presencia de la UOCRA en la sesión, molestaron los insultos a una concejal embarazada”

Durante la sesión del Concejo Deliberante en donde se trató el porcentaje de las viviendas para los obreros de la UOCRA, se desencadenó una serie de agresiones entre diferentes personas, en donde la concejal del FpV, Evelyn Rousiot, expresó su repudio en diálogo con Lo Principal a los dichos que recibió Genoveva Molinari. En este

Compartir en Whatsapp

Durante la sesión del Concejo Deliberante en donde se trató el porcentaje de las viviendas para los obreros de la UOCRA, se desencadenó una serie de agresiones entre diferentes personas, en donde la concejal del FpV, Evelyn Rousiot, expresó su repudio en diálogo con Lo Principal a los dichos que recibió Genoveva Molinari.

Evelyn Rousiot

Concejal Evelyn Rousiot

En este sentido la concejal aclaró: “No me molesta la presencia de la UOCRA, las sesiones son públicas, me molestaron los insultos que recibió una compañera concejal que además está embarazada. Las cosas que tuvo que escuchar ayer fueron muy desagradables además de violentos en su forma”.

El malestar de los trabajadores de la construcción se desencadenó cuando se aprobó que solo el 2% de las viviendas a sortear sean otorgadas a ellos mientras que hay una ordenanza que antes decía que sea el 10%.

“Los insultos y la violencia que se ejerció ayer no corresponden que lo haga ninguna persona” sostuvo la concejal.

Además, dijo: “Nosotros sabíamos que la UOCRA estaba en disconformidad con este 2% inclusive llegaron a decirnos que preferían que ni los incorporáramos porque es verdad que hace que se sienta un precedente bastante negativo”.