“No me va ni me viene que me suspendan del peronismo en Río Negro, me votaron para otra cosa”

El Vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, visitó las instalaciones de FM El Rayo 95.9 y habló sobre el peronismo en Río Negro, en este marco aseguró que es un tema que lo tiene sin cuidado ya que la ciudadanía rionegrina lo votó para otra cosa y que no pierde tiempo en “escuchar las agresividades

Compartir en Whatsapp

El Vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, visitó las instalaciones de FM El Rayo 95.9 y habló sobre el peronismo en Río Negro, en este marco aseguró que es un tema que lo tiene sin cuidado ya que la ciudadanía rionegrina lo votó para otra cosa y que no pierde tiempo en “escuchar las agresividades y las descalificaciones”.

pesatti

Con respecto a brindar una opinión sobre el peronismo provincial el Vicegobernador afirmó que no es de su preocupación, ya que los principales temas de los que le preocupan son: “La economía nacional, la justicia, atender los reclamos de los trabajadores y resolverlos”.

No obstante, puntualizó: “A nosotros nos votaron casi 200 mil rionegrinos para otra cosa, esa es mi responsabilidad: no deshonrar. No me va ni me viene lo que digan otros, menos la agresividad, la descalificación, no pierdo tiempo en escucharlos”.

Con respecto a la relación con el intendente de General Roca, Martín Soria, dijo que tienen miradas diferentes pero que siempre diferenció lo que es la amistad con la política, asimismo, agregó: “En democracia hay pluralidad y se fortalece con miradas plurales, yo no me creo dueño de la verdad, pero hay formas de dirigirse a otro”.

Al finalizar aseguró que si lo suspenden del Partido Peronista en Río Negro “no me va ni me viene, tengo una formación política que tendré hasta que me muera. A mí me votaron para otra cosa”.