No lo quieren a Bernardi en Conesa, aseguró la Intendenta

La Intendenta de General Conesa, Alejandra Más, dialogó con Lo Principal y dejó en claro que rechaza la llegada del ex juez Bernardi a la ciudad, luego de que se conociera su posible traslado a la comisaria N°20.

Compartir en Whatsapp

Los abogados defensores del ex camarista, Manuel Maza y Luciano Perdriel, fueron los que solicitaron el traslado de Bernardi a la ciudad de Conesa, para cuidar su integridad física.

Anoticiada del traslado, en primera instancia, Alejandra Más repudió esta medida a través de su cuenta personal de Facebook.

En comunicación con Lo Principal, la intendenta reconoció que “lo primero que hicimos fue salir a rechazar y repudiar la posible llegada de este condenada a la comisaria de Conesa”.

“Anoche hable con el Gobernador Weretilneck, le hice saber cuál era la postura nuestra, y por supuesto que vamos a hacer todos los reclamos y presentaciones necesarias ante la justicia y organismos que correspondan”, agregó.

Además, argumentó que el ex juez, quien fue condenado a 5 años de prisión por corrupción de menores,  “tendría que esperar en la cárcel”.

Posteriormente,  la Intendenta Más sostuvo: ““No es la función que tiene que tener la Comisaria 20 y los agentes que prestan servicios en ese lugar. Tiene que estar previniendo y resguardando a la comunidad de Conesa, y no cuidar y brindarle atención a un condenado”.

Por otro lado, en relación a los casos similares que también hubo con menores de edad de General Conesa, manifestó: “En algún momentos hubo menores de edad de Conesa  que habrían estado vinculado con este tipo de encuentro, y me parece que esto es una afrenta a esas familias”.