“No hubo ni un mes de notificación y tampoco está el argumento firme” sobre los despidos en el Hospital, aseguró Paleta

Así lo confirmó el titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, cuando habló con Lo Principal sobre los despidos en el Hospital de Carmen de Patagones. Asegura que cuando pidieron los argumentos solamente le dijeron que se habían terminado los contratos. “Fuimos convocados por el director de salud y nos informan que iban a cesantear a siete

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, cuando habló con Lo Principal sobre los despidos en el Hospital de Carmen de Patagones. Asegura que cuando pidieron los argumentos solamente le dijeron que se habían terminado los contratos.

Gustavo Paleta (Foto archivo).

Gustavo Paleta (Foto archivo).

“Fuimos convocados por el director de salud y nos informan que iban a cesantear a siete compañeros de salud, le pedimos las explicaciones de cada uno de los casos y me dijo que se había terminado el contrato” explicó Paleta.

En este marco aseguró que “no hubo ni un mes de notificación de los despidos y tampoco está el argumento firme. Están violentando el derecho del estatuto municipal que especifica que a los 12 meses de estar contratados te tienen que pasar a planta permanente, hubo gente despedida que hace tres años estaban trabajando”.

“El Municipio no sé si desconoce el hecho, lo hacen por cuestiones políticas o personales. Todos los años el personal contratado tiene que terminar con miedo” argumentó el gremialista.