No hay una nueva zona balnearia en la Costanera “porque no es el mejor momento para realizar gastos” dijo Foulkes

No hay nueva zona balnearia en la Costanera de Viedma por falta de presupuesto del Municipio, aseguró el intendente de la ciudad, José Luis Foulkes a Lo Principal, ya que habría que tener dinero suficiente para sustentar los salarios de los guardavidas. “Son la misma cantidad de balnearios con servicio de guardavidas, crear una nueva zona

Compartir en Whatsapp

No hay nueva zona balnearia en la Costanera de Viedma por falta de presupuesto del Municipio, aseguró el intendente de la ciudad, José Luis Foulkes a Lo Principal, ya que habría que tener dinero suficiente para sustentar los salarios de los guardavidas.

costanera de viedma

“Son la misma cantidad de balnearios con servicio de guardavidas, crear una nueva zona es un monto altamente significativo que no me animo a realizar” dijo Foulkes.

Asimismo explicó que “no sería indicado hacer una proyección, cerramos fuertemente un aumento salarial a los guardavidas y creo que es suficiente la distribución que tenemos”.

“No quiere decir que no tengamos que pensarlo, pero este no es el mejor momento para realizar gastos” completó el intendente.