No hay confirmación oficial sobre la gasa que le habrían dejado a un nene en la panza después de operarlo dijo el director del Hospital Zatti

El Director del Hospital Artémides Zatti, José Rovasio, aseguró a Lo Principal que no hay ningún tipo de denuncia, ni aviso oficial por parte de ningún médico, sobre el niño de 9 años que habría padecido una infección luego de que los médicos le dejaran una gasa en el vientre después de sacarle el apéndice,

Compartir en Whatsapp

El Director del Hospital Artémides Zatti, José Rovasio, aseguró a Lo Principal que no hay ningún tipo de denuncia, ni aviso oficial por parte de ningún médico, sobre el niño de 9 años que habría padecido una infección luego de que los médicos le dejaran una gasa en el vientre después de sacarle el apéndice, pero que conoce lo trascendido.

Rovasio

En este sentido, Rovasio dijo: “Nadie se ha comunicado, ni oficialmente e institucionalmente, con nosotros”, luego agregó que tampoco han tenido ningún informe del Ministerio de Salud, si el niño fue trasladado a la ciudad de Roca.

Respecto al niño que habría estado internado en el hospital de la capitalidad rionegrina, Rovasio sostuvo: “Si es el niño  que dicen, sí estuvo internado hace dos meses en el hospital aproximadamente”.

Según trascendió el niño había concurrido al Hospital por dolores abdominales por lo que luego de los análisis correspondientes constataron que era el apéndice y procedieron a intervenirlo quirúrgicamente.

El descuido del médico habría hecho que se quede alojada una gasa en el vientre del chico, lo que hizo que después de días empiece a levantar fiebre y a sentir dolores, a parte la herida comenzaba a supurar.

Los padres habrían decidido ir a consultar un médico privado quien confirmó el origen de esta gasa infectada en el cuerpo del nene y lo trasladó a un hospital de General Roca.