“No fue un robo específicamente a mí”, aclaró Fredes

Luego de sufrir el violento robo en su casa, el conocido empresario de transporte de larga distancia de la Comarca, Luis Fredes, dialogó con Lo Principal para aclarar cómo se dieron realmente los hechos.

Compartir en Whatsapp

Luis Fredes

“Estabamos sentados almorzando, hasta que de pronto escuchamos una explosión del frente de nuestra casa”, relató Fredes, que luego continuó: “Entraron cinco persona armadas apuntándonos en la cabeza a todos, y en un segundo estaban en la mesa con nosotros”.

En cuanto a las características de los delincuentes, indicó que los mismos ingresaron a cara descubierta, pidiendo por el monto que se encontraban en las cajas fuertes.

“Realmente le explique que no había cajas fuertes, y lo lleve por toda la casa. Desparramaron todo”, manifestó al respecto.

También aclaró que la suma de dinero que se llevaron los delincuentes no son 300 mil pesos. “Se llevaron un dinero que yo tenía en el bolsillo de mi pantalón, que iba a destino al banco a pagar un servicio”, afirmó.

A esto se le suma los relojes y las cadenas de oro sustraídas, como así también los cinco celulares que fueron destruidos por los propios delincuentes.

Por otro lado, el empresario descartó que se hayan llevado el dinero recaudado por los viajes a Olavarria, en el marco del recital del Indio Solari.  En este sentido, indicó: “El recital del indio Solari fue pago cuatro meses antes, depositado en la cuenta corriente que corresponde a la empresa”.