“No es oportuno lo que está ocurriendo en el Concejo Deliberante” dijo Marino por las internas

Así se refirió el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, Ricardo Marino, en comunicación con FM El Rayo, respecto a las supuestas amenazas que habría recibido Mario Guanca de parte del Intendente José Zara. Quien denunció esta situación fue Pablo Lozano, mediante su red social personal, y aseguraba que el intendente José Zara amenazó

Compartir en Whatsapp

Así se refirió el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, Ricardo Marino, en comunicación con FM El Rayo, respecto a las supuestas amenazas que habría recibido Mario Guanca de parte del Intendente José Zara.

ricardo marino

Quien denunció esta situación fue Pablo Lozano, mediante su red social personal, y aseguraba que el intendente José Zara amenazó a su compañero, Mario Guanca, de sacarlo de la banca de suplente sino está de acuerdo con las políticas que llevan adelante.

En este marco, Ricardo Marino sostuvo: “Esto no tendría que estar ocurriendo en el seno del oficialismo”, luego agregó: “Tuvimos un líder como lo fue Perón, que decía que los trapitos había que sacudirlos en casa”.

Por último, el Presidente del Concejo Deliberante aseguró: “El año que viene es un año de elecciones y cada uno tomará el camino que deba tomar” y dijo que “en este momento debemos estar juntos y no es oportuno lo que está ocurriendo”.