“No debemos cambiar el discurso de acuerdo al lugar en el que estamos”

La legisladora del bloque Juntos Somos Río Negro, Marta Milesi, cuestionó duramente este jueves a los diputados nacionales rionegrinos que votaron en sesión por la de Julio De Vido, al sostener que “votaron en contra de la voluntad de la gente”.

Compartir en Whatsapp

Consultada por la última votación en la Cámara de Diputados, la parlamentaria cipoleña fue crítica con la diputada María Emilia Soria, al considerar que “en la vida, como en la política, uno para ser creíble también tiene que ser coherente con lo que dice y con lo que hace”.

“No debemos cambiar el discurso de acuerdo al lugar en el que estamos; si somos de una determinada manera, si tenemos valores, si tenemos un pensamiento honesto no tenemos por qué cambiarlo si vamos a otro lugar o estamos en distintas circunstancias”, dijo la legisladora Milesi.

“Hay que tener en cuenta que la de ayer era una sesión histórica en Diputados y en la que cada voto era importante. Lamentablemente la diputada Soria votó en contra de la gente; votó a favor de la tragedia de Once. Me pregunto qué dirán esos padres, que todavía esperan justicia”, consideró la legisladora Milesi.

“Nuestra posición desde Juntos Somos Río Negro no responde a intereses nacionales de ningún sector; responde exclusivamente a los rionegrinos, por eso es que cuando hablamos de fortalecer la representación provincial en el Congreso con Fabián Gatti lo hacemos pensando en la independencia para votar sin obedecer a patrones que nada tienen que ver con el pueblo rionegrino”, remarcó.