“No correspondía que UnTER haga paro en Río Negro porque tenemos un diálogo entre el gremio y el gobierno”

La Ministro de Educación, Mónica Silva, habló con este medio sobre porqué recuperarán el día de clases perdido por el paro los chicos rionegrinos, dijo que no entienden la postura de UnTER de haberse adherido a la manifestación ya que el dialogo que mantiene el Gobierno Provincial con el gremio es permanente. La manifestación que

Compartir en Whatsapp

La Ministro de Educación, Mónica Silva, habló con este medio sobre porqué recuperarán el día de clases perdido por el paro los chicos rionegrinos, dijo que no entienden la postura de UnTER de haberse adherido a la manifestación ya que el dialogo que mantiene el Gobierno Provincial con el gremio es permanente.

monica silva

La manifestación que se llevó a cabo este jueves en la Capital provincial nucleó a muchos trabajadores que protestaron por los altos precios y los tarifazos desmedidos que dio a conocer el Gobierno Nacional.

Sin embargo, la Ministra dijo que “no correspondía que UnTER haga un paro en Río Negro donde estamos trabajando en la relación gremio-gobierno y hemos sacado un acuerdo salarial donde todos estuvimos de acuerdo”.

“No soy partidaria de cortar el diálogo con el gremio, no es bueno para el conjunto” aclaró la ministro y asimismo sostuvo que el día de clases perdido se recuperará el 23 de junio, fecha en la que iba a haber jornada institucional.