“Ni una persona, ni un país tiene que dejar de pagar sus deudas” lo dijo el gobernador en relación al pago de los houldouts

En el acto de entrega de jerarquías al personal superior y subalterno recientemente ascendido de la Policía de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck dialogó con la prensa con respecto al pedido para que se permita el debate en relación a la deuda con los Fondos Buitres y afirmó que nunca les pidió que voten

Compartir en Whatsapp

En el acto de entrega de jerarquías al personal superior y subalterno recientemente ascendido de la Policía de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck dialogó con la prensa con respecto al pedido para que se permita el debate en relación a la deuda con los Fondos Buitres y afirmó que nunca les pidió que voten a favor.

Weretilneck-15-1 (2)

En este sentido, Weretilneck sostuvo: “Pedí que los legisladores permitan el debate y la participación, después estará en cada uno de los legisladores su votación. Nuestro pedido fue que permitan el tratamiento”.

Asimismo, argumentó: “Esto tiene que ver con lo que nosotros consideramos que Argentina necesita hoy. Ni una persona, ni una empresa, ni un país tienen que dejar de pagar sus deudas. Hay que terminar con esta etapa y es una buena oportunidad para acordar las condiciones de pago de lo que falta”.

Conseguir fondos internacionales “nos permitiría trabajar en un plan provincial para una nueva fruticultura, riego, turismo y desarrollo de la región sur, entre otras cosas. Esos fondos hoy no están en el país” sostuvo el gobernador.