“Ni en pedo tengo pensado renunciar al Ministerio; la única manera sería que Weretilneck me lo pidiera”

“Ni en pedo renuncio”, así de frontal fue el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, al ser consultado en el programa Contrapunto (de La Súper), respecto a su continuidad en el cargo que ocupa dentro del gabinete de Alberto Weretilneck. Sobre la ocupación de la delegación de Desarrollo en calle Rodhe, indicó que “esto se

Compartir en Whatsapp

“Ni en pedo renuncio”, así de frontal fue el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, al ser consultado en el programa Contrapunto (de La Súper), respecto a su continuidad en el cargo que ocupa dentro del gabinete de Alberto Weretilneck.

20140315173052_presidente_canal_10_14_03_2014

Sobre la ocupación de la delegación de Desarrollo en calle Rodhe, indicó que “esto se va a terminar cuando algunos entiendan que no queremos intermediarios, queremos trabajar cara a cara con la gente. En Roca tiene un nombre y se llama Miguel Báez”, dijo Galli.

El Ministro volvió a referirse al dirigente señalando que”este amigo de Rodolfo Aguiar es el que no deja ingresar a los trabajadores a la Delegación de Roca. Él no quiere que se le termine su intermediación entre el Ministerio y la gente. Nosotros no queremos intermediarios, se terminó. Ya lo hemos denunciado en infinidad de ocasiones y es conocido por hasta haber escupido a una efectiva policial”, refiriendosé al episodio sucedido en el último paro nacional de ATE, precisamente en el corte de rutas 22 y 6.

Sobre su renuncia, enfatizó que “ni en pedo tengo pensado renunciar al Ministerio; la única manera sería que el gobernador Alberto Weretilneck me lo pidiera”.

FUENTE: ANROCA