“Necesitamos que nos sigan acompañando para seguir fortaleciendo la gestión”

En Lo Principal dialogó el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, quien se refirió a los trabajos de seguridad que se realizan en la ciudad, como así también a las expectativas que hay en el partido de cara a las elecciones de octubre.

Compartir en Whatsapp

José Luis Zara

“Viendo lo que se vive en otras ciudades hemos hecho un buen trabajo de prevención”, comentó José Zara, que luego amplió: “Incorporamos vehículos, recurso humano, y por primera vez tenemos una comisaria móvil, que descentraliza la única comisaria que teníamos”.

En este sentido, el mandatario municipal también resaltó la implementación del centro de monitoreo a la ciudad maragata, el cual “va permitir seguir con la prevención”.

Más adelante, remarcó: “Faltan muchas cosas más pero hemos dado muchas respuestas en este año y medio que llevamos de gestión. Necesitamos que nos sigan acompañando para seguir fortaleciendo la gestión”.

Por otro lado, consultado por las elecciones de octubre, Zara indicó que significará “un termómetro” para su gestión.

“Hicimos mucho esfuerzo, y  la gente ve muchas cosas que se han prometido y se están cumpliendo”, sostuvo.

“También es importante la gente que se sumó a la lista, gente que quiere empezar a participar en política. Eso es lo más importante más allá de como sea el resultado”, finalizó.