Nahuelcura seguirá detenido por el asesinato de Juan Carlos Lamas en Viedma

El juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 4, resolvió ordenar el procesamiento y prisión preventiva de Víctor Nahuelcura por estimarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego y quitarle la vida a Juan Carlos Lamas. Nahuelcura deberá seguir

Compartir en Whatsapp

El juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 4, resolvió ordenar el procesamiento y prisión preventiva de Víctor Nahuelcura por estimarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego y quitarle la vida a Juan Carlos Lamas.

poder judicial

Nahuelcura deberá seguir detenido y alojado en el Penal N° 1 de la Capital provincial, mientras que la otra persona que en principio habría estado involucrada, el juez consideró que no hay suficientes pruebas para ordenar el procesamiento ni disponer el sobreseimiento por lo que seguirá en libertad.

Sin embargo, no podrá salir de la ciudad ni cambiar su domicilio, a menos que el Juzgado a cargo de Carlos Mussi brinde esa posibilidad.

Lamas fue asesinado de un tiro en la cabeza en el Vivero Provincial en donde trabajaba, el mismo está ubicado sobre la ex Ruta N° 3, el hecho ocurrió a mediados del mes de marzo.