Nació el primer bebé en el centro de salud de El Cóndor este martes y se llama Jazmín

Nació este martes el primer bebé en el Centro de Salud del balneario El Cóndor. El parto fue asistido por la enfermera Pamela Aguilar y el doctor de guardia, Daniel Chioso. María, madre de la pequeña Jazmín, de unos 35 años, llegó alrededor de las 19 en plena labor de parto y gracias al trabajo

Compartir en Whatsapp

Nació este martes el primer bebé en el Centro de Salud del balneario El Cóndor. El parto fue asistido por la enfermera Pamela Aguilar y el doctor de guardia, Daniel Chioso. María, madre de la pequeña Jazmín, de unos 35 años, llegó alrededor de las 19 en plena labor de parto y gracias al trabajo del personal del centro asistencial a los pocos minutos ya estaba con su beba en brazos.

centro de salud

“Para nosotros fue muy emocionante. La mamá se hizo acá los controles, hasta los seis meses de embarazo y justo después se trasladó a Bariloche hasta hace unos días, por lo que no supimos más de ella por un tiempo. María ya estaba en fecha y llegó a la salita con casi todo el trabajo de parto hecho”, contó la enfermera.

“No hubo tiempo de trasladarla al hospital Zatti. El doctor la examinó y el bebé venía en camino, así que nos dispusimos a recibirlo. Nosotros estamos preparados y la salita está equipada con un kit para parto, porque uno nunca sabe cuándo puede suceder. La mamá fue muy valiente”, agregó.