Mussi confirmó el pedido del fiscal y eleva definitivamente la causa a juicio de Aguirre y Rodríguez por corrupción de menores

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, resolvió elevar a juicio la causa contra José Juan Aguirre y que se sigue a Miguel Ángel Rodríguez, luego de analizar y dar por válidas todas las pruebas que el fiscal le otorgó el pasado 1 de abril. En el caso de

Compartir en Whatsapp

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, resolvió elevar a juicio la causa contra José Juan Aguirre y que se sigue a Miguel Ángel Rodríguez, luego de analizar y dar por válidas todas las pruebas que el fiscal le otorgó el pasado 1 de abril.

aguirre fan

En el caso de Aguirre, se eleva a juicio por “estimarlo autor penalmente responsable del hecho denominado primero por el delito de promotor de actos corruptivos, en concurso real con promotor de la prostitución de una menor de edad, agravadas por abuso de una situación de vulnerabilidad (arts. 45, 55, 125, 125 bis segundo párrafo, 125 bis y 126 apartados 1 y 126 último párrafo del C.P.)”

Miguel Ángel Rodríguez se lo presume “autor penalmente responsable por el hecho denominado primero y tercero por el delito de promotor de actos corruptivos, en concurso real con promotor y facilitador respectivamente, de la prostitución de una menor de edad, agravadas por abuso de una situación de vulnerabilidad (arts. 45, 55 125, 125 bis y 126 apartados 1 y 126 último párrafo del C.P.)”.

De esta forma, en la misma resolución el Juez desestimó el pedido de sobreseimiento formulado por los abogados Damián Torres y Carlos Dvorzak, defensores de José Juan Aguirre, y Armando Salazar, defensor de Miguel Ángel Rodríguez.