Murió un hombre producto de un accidente en la ruta que va camino a Bahía San Blas

Este lunes, aproximadamente a las 09:27, murió un hombre producto de un accidente en la ruta que va camino a Bahía San Blas, el mismo iba acompañado por su hermana quien padeció heridas de gravedad y fue trasladada al hospital de Carmen de Patagones. La camioneta involucrada en el accidente es una Toyota Hilux que

Compartir en Whatsapp

Este lunes, aproximadamente a las 09:27, murió un hombre producto de un accidente en la ruta que va camino a Bahía San Blas, el mismo iba acompañado por su hermana quien padeció heridas de gravedad y fue trasladada al hospital de Carmen de Patagones.

policia-de-patagones

La camioneta involucrada en el accidente es una Toyota Hilux que ocupaban dos personas, una de sexo masculino y otro femenino, volcó en el camino rural hacia Bahía San Blas.

La mujer que iba en el vehículo resulto herida y trasladada al Hospital de Patagones, y el hombre murió producto del accidente al quedar atrapado dentro de la camioneta, bomberos de la ciudad maragata asistieron al lugar para poder sacar al cuerpo.

Personal especializado y judiciales fueron al lugar a hacer las pericias correspondientes aunque aún no trascendió el motivo por el cual la camioneta volcó.

Amas personas eran oriundas del Balneario Los Pocitos.