Murió otra persona de Gripe A en Viedma, estaba en terapia intensiva desde el fin de semana

El hombre era oriundo de San Javier y había asistido al Hospital Artémides Zatti durante el fin de semana donde lo controlaron y le constataron el virus, por lo que quedó internado en una sala de terapia intensiva. La persona perdió la vida este miércoles a la madrugada, se presume que alrededor de las 2,

Compartir en Whatsapp

El hombre era oriundo de San Javier y había asistido al Hospital Artémides Zatti durante el fin de semana donde lo controlaron y le constataron el virus, por lo que quedó internado en una sala de terapia intensiva.

hospital

La persona perdió la vida este miércoles a la madrugada, se presume que alrededor de las 2, durante toda la internación estavo con asistencia respiratoria mecánica.

“Tenía 35 años y no estaba vacunado, también tenía un pariente fumador, que conlleva enfermedades respiratorias, las cuales si son factores de riesgo importante” dijo en Director del Hospital a este medio.

El primer caso fatal que se registró en Viedma fue de un hombre de 50 años que falleció el pasado 18 de Mayo. Además de tener Gripe A sufría de problemas respiratorios.

En San Carlos de Bariloche las muertes por este virus fueron dos, sumado a las dos de Viedma se constataron cuatro en toda la provincia. Ninguna de estas personas se había vacunado.