Asesinó a su hijo y luego murió de un infarto

La trágica noticia se conoció en horas de esta mañana en Pradere, ciudad que se encuentra a 128 Km de Carmen de Patagones, en donde en un establecimiento rural de Colonia La Graciela fueron encontrados dos cuerpos sin vidas.

Compartir en Whatsapp

Se trata de un joven de 18 años, llamado Juan Manuel Mayer, quién habría sido asesinado por su padre de 59, también fallecido.

El joven fue encontrado sin vida con una herida de arma de fuego en la axila derecha, hallándose a pocos metros una vaina calibre 22 largo.

A poca distancia, donde se encuentra un corral, se hallaba el cuerpo de Miguel Mayer, su padre, el cual al ser examinado por el médico de la Policía no presentaba ninguna herida ni signos de violencia.

Además, constataron que en la vivienda que ambos compartían no había faltantes ni desorden. En ese sentido, la investigación está centrada en ubicar el arma utilizada ya que dentro de la casa ubicaron una carabina y una pistola Colt, aunque aún no se pudo precisar que sea la usada en el homicidio.

La primera de las hipótesis indica que se pudo haber tratado de un asesinato, donde el padre habría ejecutado a su propio hijo y luego fallecido por un paro cardíaco.

 

Fuente: La Brújula 24