Multarán al vecino que arroje residuos en la vereda en Patagones

Con el fin de fortalecer los operativos de limpieza en la ciudad, las áreas de Inspección General y Servicios Públicos comenzarán a realizar las inspecciones en aquellos barrios donde finalizó la recolección de residuos voluminosos, con el fin de advertir y posteriormente multar al vecino que arroje desechos a la vía pública.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Alberto Kuen, del área de Inspección, explicó que “se recorrerán los diferentes sectores y, al advertir acumulación de ramas y basura domiciliaria en veredas -exceptuando escombros-, se notificará al vecino. De no cesar dicha conducta se realizará la multa correspondiente”.

“Lo que no queremos es que se arrojen o depositen desechos en las veredas y en los espacios públicos. Estaremos controlando y revisando todas las calles, porque el vecino tiene la obligación de no arrojar ni dejar residuos en las veredas”, advirtió Kuen.

Se recuerda a la comunidad de los barrios Villa Rita y Villa Mazzini que continúa el operativo de limpieza barrial propuesto por la Municipalidad de Patagones.

Para ello, los frentistas deben depositar la basura no convencional y voluminosa, entre la que se contempla madera, hierro y chapas, entre otras, para que sea posteriormente recolectada por los operarios.