Muere un niño al ser atropellado por las ruedas traseras de un camión

Un chico de unos 10 años aproximadamente murió instantáneamente, luego de ser atropellado por las ruedas traseras de un camión que vende verduras en los barrios de la Capital Provincial. El hecho ocurrió a las 18 horas aproximadamente, en el barrio Álvarez Guerrero, sector conocido como Loteo Silva, ubicado sobre la ruta provincial Nº1 y

Compartir en Whatsapp

Un chico de unos 10 años aproximadamente murió instantáneamente, luego de ser atropellado por las ruedas traseras de un camión que vende verduras en los barrios de la Capital Provincial.

IMG-20160126-WA0005

El hecho ocurrió a las 18 horas aproximadamente, en el barrio Álvarez Guerrero, sector conocido como Loteo Silva, ubicado sobre la ruta provincial Nº1 y Calle 30, aparentemente el chico se habría colgado del camión, sobre una de las puertas del lado derecho antes de las ruedas traseras.

Se presumen que el conductor no vio al niño y a otros chicos que se colgaban y al frenar, el chico se resbaló y cayó casi sobre las ruedas duales que lo pasaron por arriba.

El conductor del camión fue llevado a la unidad policial para resguardar su integridad física y tomarle declaración de lo sucedido.