Muere un hombre en un choque frontal cerca de Patagones

El accidente fatal se registró este lunes cerca de las 14.30hs, cuando un Fiat Siena y una camioneta Chevrolet colisionaron de frente sobre la ruta Nacional N° 3, en el kilómetro 948, a pocos kilómetros de Carmen de Patagones.

Compartir en Whatsapp

Producto del accidente falleció en el acto el conductor del Fiat Siena, identificado como José Luis Ruso, oriundo de La Pampa, quien manejaba en sentido sur-norte. Además, 4 personas –entre ellos una menor de 4 años- debieron ser hospitalizados en el Pedro Ecay. Tras la colisión, la camioneta S10 se prendió fuego y generó un incendio de pastizales al costado de la ruta.

Según se supo, el conductor de la camioneta viajaba solo, mientras que el Fiat Siena viajaba con cuatro ocupantes: un matrimonio, la hija mayor y una nieta de 4 años.

Además de la víctima fatal, cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital local con diferentes heridas: la niña de 4 años con contusiones leves y fuera de peligro, además de los tres mayores: uno con fractura costal y traumatismos leves, otro con fractura de tobillo (en observación) y el tercero con pronóstico reservado con hemotorax y fracturas múltiples, según informaron desde el nosocomio local.

Personal de policía cercó el área y restringió el paso vehicular, a la espera de la Fiscal para que comiencen las tareas investigativas sobre lo ocurrido.

FUENTE: Radio Señales, 100.3 Patagones